1-  Llaves con chip:
Tenemos una tecnología de punta, rápida y eficaz para el copiado y confección de llaves con microchip para todas las marcas de autos. Podemos confeccionar su llave perdida a través de la chapa de contacto de su vehículo. Reprogramamos su llave con microchip desde el computador de su vehiculo con materiales de alta calidad y durabilidad.

¿Tu auto esta cerrado y no tienes duplicado de la llave? No te preocupes nosotros realizamos la apertura  y le hacemos la llave, incluyendo la programación de la misma en caso de que tu auto cuente con tecnología transponder.

Podemos copiar y hacer tus llaves con chip electrónico en el mismo día. Contamos con la última tecnología en el copiado y confección de llaves con chip. Nuestros servicios están disponibles para domicilios, y en sucursales las 24 hrs del día (véase en contacto)

*Duplicados y programación de llaves con transponder (llaves con chip) para la mayoría de marcas y modelos de autos en Chile.


2- Mandos a distancia:
Mandos a distancia originales para las primeras marcas del mercado nacional, Seat ,Opel, Peugeot, Citroen, Audi, Renaul, Ford, Nissan, Volkswagen, Rovert, Skoda, incluso resto de marcas, para cualquier duda consultar

*Programación de controles remotos para auto de diversas marcas y modelos en el mercado Chileno. Contamos con servicio de cerrajería tradicional.

El Transponder es un chip electrónico codificado integrado en la llave de contacto (oculto dentro de la cabeza de la llave), que no necesita pila para su funcionamiento y no emite ningún tipo de radiación
Perder estas llaves, caras de por sí, es un gran problema, sobre todo si es la única disponible. En algunos casos se hace necesario reemplazar el módulo electrónico, lo que puede ser muy, pero muy caro. Le recomendamos siempre tener una copia para su propia integridad económica.


3- Apertura de autos y hogar en el menor tiempo posible (sin daños):
Atendemos Urgencias las 24 hrs y los 365 dias del año en cualquier lugar de santiago. Contamos con cerrajeros rápidos y profesionales dispuestos a atender su necesidad.


4- Confección de llaves perdidas a través de chapas de contacto y cerraduras:
Brindamos confianza en la confección de sus llaves, utilizando materiales de óptima calidad y durabilidad. Le ofrecemos un servicio rápido y con precios que compiten excelentemente en el mercado, asegurando un trabajo eficiente y rápido.


5-
Copiamos todo tipo de llaves: 
Contamos con una amplia variedad de llaves para todo tipo de chapas, además de permitirle elegir entre distintos materiales y colores

-Llaves corrientes de bronce
-Llaves de aluminio en una amplia gama de colores
-Llaves de fierro (mayor durabilidad)
-Llaves para Autos
-Llave de punto
-Llaves tubulares
-Llaves de mapa
-Llaves para caja de fondo

 
6- Reparación e instalación de cerraduras en puertas de acceso y de vehículos:
En caso de estropeamientos de su cerradura le ofrecemos reparación e instalación de nuevas chapas en puertas de acceso y vehículos. Dentro de ello le entregamos la posibilidad de elegir entre una amplia gama de tipos de cerradura para la instalación en sus puertas de acceso, aportando comodidad y seguridad según su necesidad.


7- Cambios de combinación para cerraduras:

Para mayor seguridad ofrecemos cambios de combinación en sus puertas de acceso o vehículos, permitiéndole a usted obtener copias únicas de sus puertas además de la tranquilidad y seguridad que este trabajo le concede. Este trabajo es realizado en el menor tiempo para asegurar su seguridad ante todo, y a un precio de competencia.

8- Copiado controles para porton y autos

9- Copiado de Controles y telemando para cierre centralizado y alarmas para autos en minutos:
Nuestros controles son los mejores del mercado, duraderos y eficaces Con un solo mando a distancia podrá entrar directamente en su garaje, satisfaciendo las necesidades de seguridad y confort. Nuestros equipos son diseños de altísima calidad, confiabilidad y rendimiento para todo tipo de portones .


10- Emergencia las 24 hrs (santiago) -
Servicio de cerrajería urgente las 24 horas del día 365 días del año:
Disponemos de un equipo de cerrajeros especialistas que ofrecen un servicio profesional, rápido y con precios que compiten muy bien dentro del mercado. Abrimos todo tipo de cerraduras en el menor tiempo posible (sin dañarla). Apertura de vehículos. Todas las marcas.

*Apertura de Puertasde autos y domicilios en cualquier lugar de santiago y alrededores
*Cambios de combinación para puertas y chapas de vehículos y domicilios
*Instalaciones de chapas
*Confección y programación de llaves con chip


11- Venta de Chapas de cajoneras, pomos y de seguridad:
Contamos con una amplia variedad en chapas para la venta que servirán de acuerdo a sus necesidades dentro de la casa y su empresa.

  • Chapas de Alta seguridad
  • Chapas para puertas interiores
  • Chapas de Portón
  • Chapas Para vitrinas i/o Muebles
  • Chapas con llave multipunto

 

12- Venta de candados:
-Candados de marca nacional ODIS
-Candados Chinos
-Candados de alta seguridad
-Candados con claves


13- Otros Productos:
-Controles remotos para TV Por modelos
-Llaveros (marcas de autos, y otros)
-Pilas para telemandos y controles
-Termolaminado
-Accesorios varios


14- Confección de Timbres de goma:
 Trabajamos con timbres de Goma de distintos tamaños y  para sus distintas necesidades